9 de marzo de 2011

Cenizas

Esencia de transformación, alma de la fuerza.

Hipnótico en su mística danza, me envuelve y me busca. Se abre paso a través de mi mente, quemando la razón, dejando el mandato sobre un primario instinto, algo tan escondido y antiguo como la vida animal.
Fuerza inconmensurable, se eleva por los pilares, lame el techo con lenguas candentes.
Comienzo a sentir el rojo líquido de mis venas hervir, rodeado de la luz y del calor de las llamas que, ni tienen forma, ni la necesitan.
Motor del mundo, en su esencia de energía pura, me hipnotiza y seduce, sube enroscándose por mis piernas. 
Mis manos, mi piel, arden, me siento vivo, el fuego sale de mi. 
Entre un amasijo de hierros incandescentes me levanto, y lo contemplo, todo dentro del silencioso hechizo de las llamas.
El humo asciende hacia el firmamento en espirales que se funden con las nubes del anochecer.
Mientras, en la tierra, el mundo arde.




Mein Herz Brennt

No hay comentarios:

Publicar un comentario